NUEVOS REACONDICIONADOS

Preguntas Frecuentes

Somos una empresa Malagueña enfocada a la venta de telefonía móvil nueva y seminueva. Desde nuestro inicio no hemos parado de crecer destacando por satisfacer siempre al consumidor.
Vendemos todos nuestros artículos de manera online a través de web y de diferentes Marketplace.

Puedes realizar la compra registrándote como usuario o directamente accediendo como invitado.
Accede a nuestro catálogo de productos precintados o seminuevos.
Finaliza tu compra, realizando el pago por el método que más te convenga.

1.- Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2.- Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3.- ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Todos nuestros productos pasan un control de garantía, ofreciendo 3 años en productos precintados y 2 año en dispositivos reacondicionados. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto (componente rotos o dañados sometidos a impacto, defectos y deterioros producidos por hechos externos, dispositivos mojados.)

No se aplica la garantía en caso de caída/impacto fuerte u oxidación por exposición al agua.

La apertura del producto por un tercero (que no sea el reacondicionador) también supone una exclusión de la garantía.

Es importante recordar que el sellado original nunca se conserva en productos reacondicionados. Durante el reacondicionamiento, los dispositivos se abren para poder realizar pruebas en el producto, es por esta razón que no se garantiza la resistencia al agua en los productos reacondicionados vendidos.

Indicar que el desgaste ocasionado por el uso normal del dispositivo (como signo de uso en carcasa, botones…) así como piezas de desgaste (batería, pantallas…) En el caso de baterías, la garantía es de 90 días debido a ser una pieza de desgaste. En el caso de Apple, la bajada de la Salud de la Batería no se encuentra en garantía; ya que es una pieza de desgaste; en cambio, si en los 90 primeros días, la batería falla, aparece un mensaje que debe ser reparado o similar, si estará cubierto por la garantía.

Cualquier golpe externo que tenga el terminal, supondrá una exclusión de garantía y no podrá ser reparado por nuestro servicio técnico.

Todos nuestros pedidos son enviados por mensajería express (NACEX), recibiéndolo aproximadamente en 24/48 laborables horas desde que el producto es recogido en nuestras oficinas.

Lamentablemente no disponemos de tienda física en la cual entregamos nuestros productos.

Todos nuestros pedidos incorporan la factura, por lo que lo recibirá junto a su dispositivo. Todas las ventas que realiza Cosladafon son gestionadas sin ningún desglose de IVA, con lo cual no hay posibilidad de que la empresa o el autónomo se desgraven IVA. A continuación explicamos porque: La ley no nos permite hacer facturas con iva desglosado, dado que todos nuestros productos proceden de distribuidores que están acogidos a dicho régimen. Con lo cual estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria, REBU, donde no tributamos sobre el 100% del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

En cuanto a los productos seminuevos disponemos de dos categorías siendo estas: Como nuevo: Dispositivo en excelente estado tanto funcional como estético Muy Bueno: Dispositivos en perfecto estado funcional y estético, aunque puede presentar alguna mínima señal de uso de no más de 2mm. Entre ambas categorías la única diferencia es puramente estética, garantizando el correcto funcionamiento en todo caso.

Todos los dispositivos seminuevos que son vendidos por CosladaFon, han sido previamente comprobados en más de 67 puntos de control (Batería, altavoces, cámara, pantalla táctil, cámara, micrófonos…), con un informe técnico sobre esta comprobación. Una vez son comprobados, estos son categorizados y puestos a la venta para que puedan ser adquiridos por el cliente.

Todos los dispositivos Seminuevos son enviados en caja personalizada de Cosladafon con doble cierre imantado, cargador CE de 20W compatible con carga rápida, cable de carga y extractor de tarjeta SIM; tal y como aparece en el siguiente video:

Si el terminal adquirido presenta algún fallo en su funcionamiento dispondrá de 21 días naturales para solicitar su devolución. Para proceder a su devolución, el terminal debe ser enviado tal y como se recibió y con todos sus accesorios. Para solicitad la devolución, deberá enviar un mail a info@cosladafon.com y se le enviará de forma totalmente gratuita una etiqueta prepagada para poder dejar el dispositivo en su oficina de Correos mas cercana. Una vez recibido el producto, este se evaluará y certificará para aceptar dicha devolución. Si el producto cumple con los requisitos de la devolución se le reembolsará tu importe en un plazo de 24/48 horas. Si hablamos de garantía, lo repararemos o sustituiremos y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados y completamente gratis. Por el contrario, si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de devolución o garantías, te comunicaremos y enviaremos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio.

En el caso de que el producto sea recibido con una cuenta vinculada ( ICloud, Gmail o similar) no se podrá realizar la devolución del dispositivo.

En el caso de que el dispositivo sea enviado sin alguno de sus accesorios, serán descontado un monto de 6,99€ por cada uno de los accesorios que no han sido incluidos.